EQUIPO PASTORAL

Fue ordenado al Ministerio Pastoral en el 2002, sirviendo como Pastor Principal de la Iglesia Bautista Betel de Vueltas por más de 18 años. Fundador y líder del Proyecto Misionero Caminos de Victoria. Ha sido promotor Convencional de Oración, dirigiendo cinco campañas de Oración por Cuba. Es un líder plantador de Iglesia por excelencia, organizando unas 40 iglesias en el Centro Norte del País y otros 35 puntos de predicación. Por 20 años ha formado parte de la Junta de Misiones de la Convención Bautista de Cuba Occidental, en la cual ha servido como Director del Área Nacional, Vicedirector y hoy es el actual Director de la Junta de Misiones. Es miembro de la Junta Directiva de la Convención Bautista de Cuba Occidental. Es Pastor mentor de varios líderes e Iglesias que conforman la comunidad Caminos de Victoria. Impulsa el Proyecto Convencional Luz para mi tierra. Se formó como Ingeniero Civil en la Universidad Marta Abreu de las Villas. Ha sido miembro de la Iglesia de Vueltas por más de 45 años. Por más de treinta años ha sido un fiel esposo para Inés. Tiene dos hijos involucrados en el servicio y dos bellos nietos.

Fue ordenado al ministerio como Pastor Bautista en el 2015. Sirvió por 10 años como Pastor de Jóvenes en la Iglesia Bautista de Remedios. Desde el 2017 hasta la actualidad se desempeña como Ministro Convencional de Jóvenes de la Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental. Desde septiembre de 2019 hasta el presente trabaja como Pastor Principal de la 1ra Iglesia Bautista de Caibarién. Es miembro de la Junta Directiva de la Convención Bautista. Representa a la Convención en la Provincia de Villa Clara. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Central Marta Abreu. Se graduó de Bachiller en Teología por el Moore Theological College y de Licenciatura en Ministerio Pastoral por el Seminario Bautista de la Habana, donde también cursó la Maestría en Ministerio. En estos momentos se encuentra cursando el Doctorado en Ministerio en el Midwestern Seminary. Imparte las asignaturas de Historia del Cristianismo y Teología en varias Filiales del Seminario Bautista de la Habana. Ha estado casado por 10 años con Yudilen y tiene dos bellos hijos.

Fue ordenado al ministerio pastoral en 2016. Se desempeña como Pastor de las Iglesia Bautistas de Casa Blanca y Refugio. Anteriormente fue Pastor de la Iglesia Bautista de Carlos Baliño y Rodrigo por seis años, municipio Santo Domingo. Fue profesor de Nuevo Testamento 3 y 4 en la Filial del Seminario Teológico Bautista Rafael A Ocaña de La Habana, con sede en Santo Domingo. Estudió Licenciatura en Español – Literatura en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela» de Villa Clara. Forma parte del equipo Misionero de la Comunidad Caminos de Victoria. Es egresado del Curso Básico del Seminario Teológico Bautista de la Habana, en el cual actualmente concluye la Licenciatura en Teología Pastoral. Se encuentra casado con Masleidy por más de 7 años y tiene un pequeño.

Ha formado parte por más de 5 años del equipo pastoral de la Iglesia Betel de Vueltas. Se ha especializado en el área de comunicaciones. Ha servido de colaborador del área Convencional de Comunicaciones.  Es graduado en Diploma en Teología por el Seminario Bautista de La Habana, en el cual se encuentra concluyendo la Licenciatura en Ministerio Pastoral. Productor y Director del Programa Más Vida. Forma parte del Equipo del Ministerio Cu7. Ha estado casado con Yohana por más de diez años y tiene dos bellos hijos.

Comparte en