¿Qué es Misión.cu?

Pensar que Misión.cu es la idea de Dios para una persona sería algo descabellado, pues una sola persona es incapaz de poder mantener un sitio con esta gran visión. Muchos hermanos y hermanas involucrados en la MISIÓN de Dios han querido y quieren ser parte de este proyecto. ¿Será este el tiempo para lanzar un sitio web destinado al uso de hermanos involucrados en la MISIÓN de Dios?  ¿Qué nos hace pensar así? Factores económicos, políticos, sociales, tecnológicos y divinos nos han guiado para que en este tiempo lancemos este reto.

Qué nos mueve a pensar en Misión.cu. Nuestro país tiene proyecciones para facilitar internet a una mayor cantidad de cubanos en los próximos años. La economía cubana está cambiando. Si Cuba se inserta en la economía mundial, muchos obreros ministeriales de tiempo completo, tendrán que compartir su trabajo ministerial con trabajos seculares (ministerios bivocacionales). Queremos ayudar a estos hermanos que tendrán menos tiempo para prepararse, con recursos para que sigan haciendo la MISIÓN.

El mundo evangélico quiere escuchar en voz de los cubanos, lo que Dios ha hecho y está haciendo en nuestra nación. Hoy la mayor parte de la información sobre la Misión de Dios proviene de los países desarrollados, donde no siempre las experiencias son sanas. Se hace necesario contar las vivencias de los lugares donde el Espíritu Santo está obrando de manera activa, en iglesias y ministerios sanos.

Los cubanos están viviendo experiencias espirituales que pueden servir de ayuda a hombres y mujeres involucrados en la MISIÓN, sea en lugares de bajos recursos o viceversa. Muchos líderes de nuestras iglesias y misiones se han visto limitados de poder compartir sus vivencias, sueños y estrategias, por no poder contar con las vías para hacerlo. Queremos darle oportunidad en este sitio para que compartan lo que Dios ha hecho con ellos.

Tratar una perspectiva Social-Teológica, pero centrada en Jesucristo es nuestro deseo para Misión.cu. Queremos lograr que este sitio pueda ser un lugar para que corra rápidamente la información, las ideas, lo proyectos, los mensajes, videos etc… que nos faciliten hacer la MISIÓN. Hemos sido bendecidos y estamos llamados a bendecir a otros.

Anhelamos que este sitio pueda ser consultado por los Seminarios, Institutos, Colegios, ministerios pastorales, obreros de la misión, líderes y miembros de las iglesias que deseen servir al Señor en su MISIÓN. Queremos unir vidas por medio de la MISIÓN.

No queremos apropiarnos de algo que no nos pertenece al mencionar la labor de miles de personas y decir que somos nosotros. ¡Para nada! Queremos darle crédito a esas personas que han sufrido la MISIÓN, pero que han llegado hasta aquí por la gracia de Dios para alentarnos, ministrarnos, guiarnos, corregirnos, colocarnos y por qué no, regocijarse al ver los relevos preparados aún mejores de como ellos pudieron estar en su tiempo. Solamente eso, ser un canal de bendición para la vida de muchos, ser un vocero de la MISIÓN de Dios y como el Rey David hizo (Hechos 13: 36), servir a nuestra generación conforme al propósito de Dios.

Comparte en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *